Gestor Documental Cloud

Laborea Abogados siempre contigo

Imagínate disponer de toda la información de tu empresa online y en tiempo real.

Con el Gestor Documental Cloud de LABOREA ABOGADOS, puedes acceder online y a través de una app, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a toda tu documentación, que se organiza, almacena y clasifica de forma automática.

Se trata de un portal donde la empresa, utilizando un usuario y contraseña, tendrá acceso de manera rápida y sencilla a toda la documentación que realiza la asesoría: nóminas, contratos, certificados, RNT, RLC, impuestos etc.

Con el Gestor Documental Cloud de Laborea Abogados todo son ventajas:

  • Acceso total: 24 h / 365 d.
  • Totalmente gratuita.
  • Sin inversiones y sin necesidad de formación.
  • Olvídate de copias de seguridad.
  • Niveles de acceso según permisos asignados.
  • Acceso desde distintos dispositivos: 100% cloud. Acceso vía web o APP.
  • Se integra con otras aplicaciones externas como Microsoft Office, Adobe y explorador de Windows, desde las que puedes importar documentos directamente.
  • Solución fácil, intuitiva y visual.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte.